lunes, 9 de febrero de 2009

ANIMACION INFANTIL EN FAMILIA

Pasamos una mañana entrañable, entre los bosques y los árboles de Lucía Loren y compartiendo con Rita y con casi treinta niños y sus papás, la elaboración del árbol de las hojas dina4. El próximo taller será dentro de un mes, a ver con que sorpresa nos encontramos.

EL BOSQUE HUECO
Lucía Loren-Rita Noguera
15 febrero 2009
ANIMACION INFANTIL EN FAMILIA.
Diviértete alrededor del arte, padres e hijos comparten la exposición "El Bosque Hueco". La arte/educadora Rita Noguera nos dará a conocer la exposición a través de talleres, juegos, cuentos y nuestras manos, que dejarán nuestra huella en un rincón de la sala de exposiciones.
Domingo, 15 febrero, 12:00 a 13.30 horas. Edades de 5 a 12 años. Entrada gratuita.

RINCÓN DEL ARTE. SALA DE EXPOSICIONES JUAN CARLOS I.
Plaza Fernando VI, s/n. San Fernando de Henares

“EL BOSQUE HUECO” es un proyecto de intervención en la naturaleza que remarca los valores paisajísticos, culturales y estéticos de un paisaje vivo. Lucía Loren ensalza el árbol como parte fundamental del paisaje y su memoria. Escoge huecos de árboles centenarios por ser lugares de tránsito y ausencia, lugares para ser reconstruidos. Con ramas recogidas del entorno teje una estructura vegetal que vuelve a completar el hueco. El vigor y la fuerza de las ramas entrelazadas señalan el simbolismo de estos espacios cómo acumuladores de energía.
Nidos-refugio para el espíritu del paseante. La exposición consta de fotografía de las intervenciones, escultura, dibujos e instalación propia para la sala de exposiciones. Puedes ver su obra en http://www.lucialoren.com

No hay comentarios: