jueves, 15 de enero de 2009

CANTAJUEGO en Directo Marzo a Junio




"El PAYASO TALLARÍN" Todos los Sábados de Enero a Junio 12.00 Circo Teatro Price Madrid
Entradas: www.entradas.com



OVIEDO 15 de marzo Palacio de congresos 12.30 Hs

Entradas: Taquilla Campoamor Ticketexpress y Bancatelefónica

MURCIA PALACIO DE DEPORTES El 22 de marzo 12.00 Hs Entradas: Corte Inglés

12 comentarios:

Mrives dijo...

Hoy x fin he podido disfrutar con mi hija de una actuación del Catajuegos, desde quiero daros a todos la enhorabuena x el trabajo que haceis y la magia que haceis sentir con el. Muchas gracias

merlesta dijo...

Hola, le pongo estos discos a mi hijo desde que tiene menos de un añito y se ha hecho super fan... Asi que me veo en la imperiosa necesidad de preguntar si tienen prevista alguna actuacion en Alicante, me encantaria que mi hijo (Samuel) les pudiera ver en directo.
Bueno y provecho la ocasion para daros las gracias por vuestro excelente trabajo.
un saludo

Pauli dijo...

Apoyo el comentario de Merlesta, os queremos por las tierras alicantinas!!!
Mis hijos esperan vuestra actuación como agua de mayo, a ver si os animais!!!

Anónimo dijo...

hola! Tengo un niño que adora al CANTAJUEGOS y queriamos llevarlo a verlos a Madrid, aunque nosotros somos de la provincia de Teruel.
Nos decidimos a ir en el mes de mayo al teatro circo price de Madrid pero llegado el momento de sacar las entradas nos hemos dado cuenta de que han quitado la posibilidad de comprar entradas en esas fechas. Me gustaria me indicases donde las puedo comprar o si por el contrario han quitado esas actuaciones. Muchas gracias. Alba

Anónimo dijo...

Las entradas estarán a la venta mes por mes, pero seguirán estando hasta junio.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
para cuando una actuacion en sevilla!!!!
un beso

carmela2004 dijo...

he podido disfrutar del cantajuego en salamanca junto con mi hijo David de 4 años,y ha sido increible,ni con los reyes magos vi esa expresion de felicidad en su cara!!!en casa dejamos a su hermana elena de 15 meses que se vuelve loca con el cocodrilo y sabe todos y cada uno de los gestos....mil gracias desde aqui,volveremos a veros en madrid,y donde haga falta...porque tambien esta mami quiere ver de nuevo la sonrisa de Nacho que me dejo enamorada!
un millon de besos

Anónimo dijo...

hola! donde puedo conseguir entradas para el cantajuego en el teatro circo price para junio o mayo? Necesito comprarlas ya! Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Las entradas se pueden comprar en entradas.com y solamente para las fechas que ya están a la venta. Lo siento

Anónimo dijo...

hola de nuevo!!!!
me gustaria saber cuando, aproximandamente, va a venir cantajuego a sevilla o alrededores... lo pregunto porque el cumpleaños de mi hija es a mediados de abril y me gustaria regalarle las entradas para ver la actuacion, a ver si me podeis ayudar... gracias y un beso

Anónimo dijo...

me gustaria saber q ha pasado con Nacho, el del bombin

Paulex dijo...

hola chic@s! ayer estuvisteis en Granada y es la 2ª vez q vamos a veros. Nos gusto + la actuacion, cantajuego de fiesta, y mis hijos estan felices xq una vez mas, Alex (5 años) pudo bailar de la mano cn vosotros!el no va a ninguno de vuestros conciertos sin su bombin como Nacho q, x cierto, no lo vemos en ninguna actuacion, q le ocurrio?
M sorprende la vitalidad q teneis y como despues de cada actuacion sacais las fuerzas para ir a besar, coger y fotografiaros con los niñ@s, x fin he conseguido q Alex y Paula tengan fotos con vosotros! Un besazo a todos, sois un "ENCANTO"! Alex quiere saber x q te llaman PULI, q significa? Besitos...Juan "D" eres lindo!