lunes, 4 de mayo de 2009

Nuevo Curso de Formación Intensivo "APRENDIENDO A CREAR"

CURSO "APRENDIENDO A CREAR"
MÚSICA, RITMO, JUEGO Y MOVIMIENTO EN EDUCACIÓN INFANTIL

Impartido por Alicia Wechsler, asesora pedagógica y musical del DVD y CD CANTAJUEGO
Dirigido a estudiantes y profesionales de casitas de niños, escuelas infantiles, colegios y escuelas de música (0 a 3 y 0 a 6 años)

Objetivos del curso
  • Estimular el desarrollo de las capacidades de los niños a través de la música.
  • Valorar la música como factor educativo que favorece el desarrollo integral del niño.
  • Lograr un acercamiento a la música, como experiencia de los educadores, para poder ser transmitida a los niños.
Para solicitar información: informacion@coeduca.es


Información



5 comentarios:

Claudia dijo...

Hola, estoy visitando el blog y me ha interesado mucho. Yo trabajo con niños, adolescentes y adultos en educacion musical, pero no con niños tan pequeños.
Felicitaciones por la pagina.

Unknown dijo...

Muchas gracias

Maite dijo...

Alicia, si supieras lo que le gusta a Julen el Cantajuegos... hace apenas unos meses conseguí que consintiese imitar y gracias a vuestros videos se animó a seguir incluso una pequeña coreografía :)

Volveré con más tiempo pero desde hace tiempo tienes mi admiración, conseguisteis algo en mi hijo que era impensable para mi hasta ese momento :) .

Un abrazo.

Claudia dijo...

Hola Alicia, te he dejado algo en mi blog. Pasa a buscarlo.

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Amiga, pase por tu blog y entre sin invitaciòn.
Yo trabajo con niños y si recorres mi blog de poesìa , encontraras poemas para niños, si te enteresa puedes usarlos
Besos
Lydia Raquel Pistagnesi