sábado, 16 de mayo de 2009

"CANTAJUEGO" Vol 5

Ya falta menos para que salga el volumen 5 y ya está la lista de las canciones que incluye, los niños podrán seguir cantando y disfrutando con la música:
Juan Pequeño baila - Piececitos - Yo me muevo hacia adelante - Bugui bugui - Muñeco de trapo - Pulgarcito - La reina de los mares/una, dola, tela, catola/el cocherito leré - El sapo Pepe y la rana Juana - En la granja de Pepito - El Ciempiés - El caballo verde- La Tarara - La canción de la felicidad - Al coche de mi jefe - Vamos a contar mentiras - Los niños pueden cambiar el mundo

1 comentario:

Rocio dijo...

Alguien sabe cuando actuan gratis en algún pueblo de la comunidad de Madrid??
Es que estoy muy interesada en q mi niña les vea ya que la encantan
Si es así, escribidme a mi correo:
rociofm77@gmail.com