lunes, 16 de junio de 2008

CANTAJUEGO 4 !!!

Ya está aquí !!



Si queréis uno o teneis alguna pregunta!! escribid aquí o a alicia.w@divermusic.es

3 comentarios:

idhunita dijo...

Hola me dirijo a usted para decirle dos cosas.
La primera darle las gracias por la parte que le corresponde en todo este universo de cantajuegos que me parece algo fantástico y que tiene hechizada a mi hija de casi tres años.
Lo segundo y aunque supongo que no es algo en lo que intervenga directamente, decir que no me gustan nada las chicas nuevas de el volumen 4.No me refiero a la chica morenita que canta la de pimpón que me parece muy dulce. Peroe s que las otras en particular la rubia baila como si estuviera en una discoteca, provocando y olvidando que estos cd's son para niños pequeños de psicomotricidad tosca a los que les gusta mas un gesto con una mano o un pie que un contoneo de caderas.
Sólo era eso. Aún con todo el producto me parece fenomenal en su conjunto.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias por su comentario

Martha Cold dijo...

Hola!!!
Pues nada, yo solo quería darle las gracias por las horas de diversión que nos proporcionan los cuatro DVD's. Mis hijos (3 y 1 años) disfrutan muchísimo de las canciones y a mi me han permitido compartir con ellos muchos momentos divertidos. Comparto un poco el comentario de idhunita, el cambio de personajes de un DVD a otro les descoloca un poco y les cuesta acostumbrarse a los nuevos. Tampoco me gustan demasiado las nuevas incorporaciones del 4, pero sobre todo me sorprende la ausencia de las chicas de siempre, que me encantaban...
En fin, que aún así, las canciones nos siguen gustando muchísimo. Gracias por sacar productos específicos para niños.
Saludos,
Marta